Enviado: 14:07 14/08/2025
 Me gusta buscar en ligas menores algunos encuentros donde se tienen perspectivas de ver goles en abundancia, y me he fijado que este viernes se enfrentan en la segunda polaca el LKS Lodz, que es uno de los favoritos al ascenso, y un recién descendido como es el Stal Mielec pero que ha perdido mucho poder adquisitivo. Es la quinta jornada y de momento se van cumpliendo pronósticos, los locales están situados en mitad de la tabla pero un triunfo les podría colocar ya en la zona alta, de momento en casa suma dos victorias con seis goles a favor y ninguno en contra. Los visitantes están todavía intentando adaptarse a la nueva categoría, en casa han jugado 3 partidos y solo han sumado un punto, pero es que han encajado 8 goles. Pero el único partido de forastero que han disputado terminó con un 4-5 y sumaron los tres puntos, puede ser que como visitante jueguen con menos presión, aunque el rival también era de los flojitos y le hizo 4 goles. Las casas de apuestas nos muestran a los locales como favoritos a una cuota de 1,80 por la victoria, pero yo no me fiaría mucho y lo que veo claro son los goles y que ambos equipos verán puerta, y por supuesto que veremos mas de dos goles. A cuota 2,00 hay que probarlo.
      Denunciar       
    Compartir        { "local_name": "LKS Lodz","visit_name": "Stal Mielec", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8244.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "15/08/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Poland - I Liga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-08-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4816806"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}