; Pronóstico Poland Ekstraklasa Rakow Czestochowa vs Jagiellonia Bialystok Skip to main content

Pronóstico Poland Ekstraklasa Rakow Czestochowa vs Jagiellonia Bialystok

1
(Leído 44 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:17 13/05/2026
Partido que corresponde a la jornada 32 en la máxima competición del fútbol en Polonia y en cuyo duelo nos hacen falta al menos 5 tarjetas amarillas.

Apuesta de 1xbet.

Esta apuesta tiene tela, para mi el tema del árbitro es fundamental y que durante más de 10 años en el foro ha quedado demostrado pero en este caso voy a ciegas.
Ninguna de las webs que utilizo han sacado quien va a ser el árbitro del partido y tampoco para el otro partido que se juega a las 6 de la tarde y este hecho me lleva a pensar que la federación está escondido esa información por todo lo que hay en juego en ambos encuentros.

Esta claro que las casas tienen mucho más poder que yo para tener cierta información pero creo que en este caso también van a ciegas tal y como demuestra la cuota par a no ser que sepan quien va a ser el colegiado y que sea de pocas tarjetas.

A falta de 3 jornadas para terminar la temporada ambos equipos con 49 puntos destacando que Rakow es tercero y Jagiellonia segundo con la gran diferencia que Rakow jugaria en verano la previa para acceder a la Conference y su rival para la Champions League.
Además en esa lucha hay más equipos implicados sin olvidarse que se encuentran a 7 puntos del líder y aunque es complicado todavía tienen opciones de luchar por el título.

En lo disciplinario sus respectivas trayectorias marcan precisamente la línea propuesta y para este choque tenemos un equipo top como es Jagiellonia en sus desplazamientos y aunque Rakow no es tan generoso si es un equipo que provoca un buen número de tarjetas en sus rivales.

En el partido de la primera vuelta ya dejaron 7 tarjetas amarillas.

Yo durante la tarde estaré pendiente de seguir mirando a ver si en alguna web sale el árbitro y si alguien puede acceder a esa información se lo agradecería.

Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 19:56 13/05/2026
vamos a por esta apuesta en este partido del torneo Poland Ekstraklasa Rakow Czestochowa vs Jagiellonia Bialystok

veamos que ambos clubes vienen mostrando un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, ademas veamos que defensivamente tienen un juego regular, ambos clubes vienen concediendo al menos uno a dos goles por partido, ambos muestran capacidad de gol en ataque, asi que veo posible que puedan caer mas de 2.5 goles, asi que ire a por ellos, buena suerte para todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.