Enviado: 00:17 03/11/2025
Vamos con este partidazo de la Ekstraklasa de Polonia donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar, Lechia Gdansk cuenta con un parcial de 22/29 goles anotados/recibidos en sus 13 jornadas disputadas, lo que significa que hay un promedio de 3.92 goles en sus partidos. En esta temporada, Lechia Gdansk nos habría dado el verde en 9/13 ocasiones, dejándonos un 69% de acierto. Por el otro lado, Radomiak Radom cuenta con un parcial de 23/23 goles anotados/recibidos en sus también 13 jornadas disputadas, lo que significa que hay un promedio de 3.53 goles en sus partidos. En esta temporada, Radomiak Radom nos habría dado el verde también en 9/13 ocasiones, dejándonos un 69% de acierto. Concluyendo con el argumento, ambos equipos cuentan con unos números altísimos y pienso que la línea esta muy bajita, asi que hay que aprovecharlo sí o sí muchachos. Mucho valor en los goles, y también en líneas mayores como el "Over(+) 3.5" a un verdadero cuotón, asi que vamos con ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lechia Gdansk","visit_name": "Radomiak Radom", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8030.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "03/11/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Poland - Ekstraklasa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2025/lechiagdansk-radomiakradom", "url_stats_comp": "/futbol/lechiagdansk-radomiakradom", "id_partido_enet": "4803539"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}