Skip to main content
 

Vamos a asegurar las apuestas del 2º fin de semana de Abril.
1
(Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2007, 20:10
Venga foreros, vamos entre todos a buscar esos partidos que son practicamente seguros, y a corregirnos si nos equivocamos con noticias que cada uno sepa o cosas que podais aportar.
 Yo creo que el Celta, con entrenador nuevo (dice el dicho que victoria segura) no puede perder. Tienen que ir a por todas ya que estan en el pozo, y es la unica manera de salir.
                                                   Doble oportunidad en bwin ....1,29€
Venga mañana buscaré mas eventos, espero opiniones.
                                                                 Ciao.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2007, 20:35
Otro resultado claro lo veo en el insular de Las Palmas, que no pierde en casa desde el 13 de enero, y solo lo ha hecho 2 veces en toda la temporada. Hace un par de semanas cayó el Murcia y esta semana lo visita el iregular Cadiz que lleva 6 semanas sin conocer la victoria.
              Doble oportunidad Las Palmas- Cadiz 1X..........Bwin 1.25€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2007, 21:11
Hola

Asi en un vistazo rapido he visto varios partidos interesantes:
Napoles-pescara .............1 a 1.30
Schalke 04 doble oportunidad X2....... a 1,25
Besitkas gana a 1.30
Fenerbahce gana a 1.25
Fiorentina gana a 1.35
Ajax gana a 1.25
AZ gana a 1.30

Espero vuestros comentarios

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 12 de Abril de 2007, 00:21
Uno que parece clarísimo es el Barça - Mallorca, apostando por el Barça lógicamente a 1,25 en bwin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2007, 00:30
Coincido con DeigOn en el Barcelona - Mallorca. Creo que esta semana no va a fallar. Lo veo muy claro.
Tambien me gusta bastante el At.Madrid - Levante a 1.
De momento esto es lo mas claro en España. Mañana mirare un poco el resto de Europa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Abril de 2007, 01:26
hola amigos:

para mi el más claro esta semana es el barça, ya que no puede fallar y en casa normalmente no lo hace. Lo tengo clarísimo vamos.... ;D

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2007, 10:15
Estoy de acuerdo,

La derrota de la semana pasada con el zaragoza y lo cerca que tiene al Madrid hacen que el partido contra el Mallorca sea un 1 clarísimo para el Barcelona.

Fuera de España también ve muy claro el partido del Inter - Palermo ( a 1 claro ). El mejor equipo de europa lleva dos empates seguidos en liga y ya le toca ganar de nuevo  :).

Salu2
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2007, 20:18
Otro resultado que parece fácil:
           Liga Noruega     Doble oportunidad 1X  .....   Start - Viking............1,34€ Bwin

Acaba de empezar la liga Noruega y se paga bastante bien. En la primera jornada el Start ganó a domicilio al recién ascendido Aalesund y en los ultimos años siempre le ha ganado al Viking, asi que parece difícil que pierda en casa.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 12 de Abril de 2007, 20:51
La verdad que el más claro de esta semana para mí es el Barca, los demás los veo muy igualados. Alguien decía el Atleti, pero en casa este año han fallado mucho contra equipos débiles como el Nástic o el Mallorca hace poco, yo no me fiaría....
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 17 de Abril de 2007, 13:27
Pa que veais.... que esto de las apuestas seguras... es la leche....

El Barca... gana el el último minuto.. con lo que.... le metes 10 euros.... pa ganar 2,5 y te hacen sufrir 89 minutos....

El Inter no pierde ni un partido desde que comenzo la liga.... y este ... boom....

En fin... ya no es seguro ni apostar por Federer .... aunque es 'casi' seguro... jejeje

_Saludos !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.