; Noruega Tippeligaen 19 de mayo 2011 Skip to main content

Noruega Tippeligaen 19 de mayo 2011

1
(Leído 1531 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 00:08
Noruega - Tippeligaen 19-05-2011 20:00

Start 1 - 1 Rosenborg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno vamos en la liga noruega donde se pueden ver facil mente partidos con goles,a mi personal mente me ha gusta este partido por el echo de que Rosenborg no ha empezado la temporada muy bien y tiene que empezar a remontar se encuentra al duodecimo lugar con 2 victorias,1 empate y 4 derrotas y un average de 11-10 goles.
Por su parte Start fue el equipo over por exelencia el año pasado,este año a empezado por el mismo camino en casa lleva 3 de 3 un total de 15 goles,es un equipo atrevido y puede palantar cara al Rosenborg con goles.
Otro dato llamativo es que en los ultimos partidos en cancha de Start siempre a habido goles por ambos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 00:12
Bueno acabo de postear este partido con el nuevo formato y veo que no esta en su sito,si algun moderador lo puede mover en el post de ligas europes se agradese,por que yo no se si puedo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 00:37
Noruega - Tippeligaen 19-05-2011 19:00

Strømsgodset 1 - 0 Brann

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
partido de la goleadora liga noruega entre el 2º y el 4º..El Brann ha disputado 3 partidos fuera con un saldo de 13 goles(mas de 4 por partido) y el Stromsgodset ha disputado 4 partidos como local con un total de 14 goles(3,5 por partido)
Se espera un partido abierto y con goles,para el que no se fie que asegure con el +2.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 00:44
Noruega - Tippeligaen 19-05-2011 19:00

FK Haugesund 1 - 1 VÃ¥lerenga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Otro partido de la liga noruega en el que apuesto por el over.Los numeros del Haugesund en casa lo dicen todo:3 partidos disputados con los siguientes resultados 4-2,3-3 y 3-4,con lo cual una cuota de 1.65 me parece muy atractiva
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 09:36
No preocuparos,

Como hay muchas combinaciones de País +Deporte. Iremos actualizando la base de datos conforme los usuarios vayan pronosticando sobre un país en concreto.

Una vez actualizado, en este caso Noruega, todas las ligas Noruegas iran a la sección que le corresponde (Fútbol Europeo).

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 10:47
buenos días, gracias por los picks. Pues yo intentaré probar en el live, que si pasan los minutos y no hay goles subirá un poquito las cuotas. saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 21:11
pues mala jornada en noruega,menos goles de los esperados,y el Start va 0-0,espero que no nos siguieras keke  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.