Skip to main content
 

Noruega 31/03
1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2008, 17:43
19:00  Rosenborg-Lyn, Rosenborg @ 1.53 en Unibet (2-1)

Hoy no he visto nada muy claro, así que voy con esta apuesta de la 1ª jornada de la liga noruega para este año, con lo que lo que puedo decir es referente al año pasado y al nivel muy superior  del equipo local acostumbrado a jugar en Europa todos los años y que lo hemos visto dar alguna sorpresa en Champions alguna vez, el Rosenborg siempre acaba en los primeros puestos de esta liga nórdica y el Lyn el año pasado acabó 9º de 14 teniendo en sus salidas siempre un grave problema y es que de 13 partidos ganó 1 y empató 2, siendo todo lo demás derrotas (10), el año pasado este encuentro acabó 3-0 y es un equipo que tradicionalmente en los últimos años se le ha dado muy bien, derrotándolo en la mayoría de ocasiones tanto en casa como fuera.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Marzo de 2008, 21:03
A mi no me sale nada ni en miapuesta ni en bet365  >:(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2008, 21:19
Rosenborg-2
Lyn  -  1


Empezamos bien con esta liga este año, eso si sufriendo, cómo no, porque el Lyn se adelantó al filo del descanso de penalti y tuvimos que ir de remontada de nuevo, en el 68´ empataba Traore y  en el 81´ con la misma medicina que sufrieron en la 1ª mitad, de penalti el Rosenborg se puso por delante en un marcador que ya no se movió más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.