; Pronóstico Northern Ireland Premiership Linfield vs Larne Skip to main content

Pronóstico Northern Ireland Premiership Linfield vs Larne

1
(Leído 155 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:39 21/11/2022
Voy con este partido de la liga premierships de Irlanda del Norte, se viene este juego donde enfrentan al local Linfield ubicado como 5ª en la tabla de clasificación con un desempeño aceptable en esta liga que consta de 12 equipos. Enfrente tendrá al líder Larne como visitante que tiene una excelente campaña con el 80% de los partidos jugados ganados. Son equipos acostumbrados al juego ofensivo y a pesar que, de vez en cuando hay algún partido con pocos goles, no creo que en esta oportunidad sea el caso, pues ambos son ofensivos e incluso ambos deberían marcar, apuesta también recomendable que no la selecciono porque el pick que me juego presenta mucho mejor cuota.

En resumidas cuentas, voy con este pick con buena probabilidad y a una cuota buena en Betfair de 2.05, voy con un stake 2.5. Espero tener la suerte requerida para acertar el verde, que según análisis, tiene una gran probabilidad de ocurrencia, suerte a mis seguidores con este pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.