; Pronóstico Northern Ireland Premiership Linfield vs Carrick Rangers Skip to main content

Pronóstico Northern Ireland Premiership Linfield vs Carrick Rangers

1
(Leído 113 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 30/11/2021
Interesante duelo en Irlanda del Norte entre el Linfield, tercer clasificado, y el Carrick Rangers, séptimo clasificado en el que buscaremos una victoria de los locales por dos o más goles para que nos podamos llevar el pronóstico.

Aunque pueda parecer un choque igualado no lo es. O al menos no con el Linfield como local ya que de 12 visitas del Carrick solamente en una fue capaz de rascar un empate (1-1). En las otras 11 visitas se llevó 11 derrotas y todas ellas por al menos dos goles de desventaja. Así el pasado mes de octubre ya se vieron las caras con motivo de la jornada 8 y el Linfield ya goleó por 4-0, en marzo el resultado fue de 7-0, en octubre de 2020 fue un 5-1 y con anterioridad cuatro 2-0, dos 3-0, un 4-1 y un 5-1. Vamos que no es que sea la mejor de las salidas para el Carrick. Y hoy creo que será algo similar. Victoria de Linfield con cierta holgura. No creo que lleguen al 11-0 que le marcaron al PSNI hace unos días, pero si que dos o tres goles marcará el Linfield. Y Carrick a intentar no ser goleado y sobretodo a pensar en el choque del próximo sábado ante el Dungannon, equipo de su liga al que tiene que ganar para intentar eludir el descenso de categoría.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:53 30/11/2021
Premiership de Irlanda del Norte donde el Linfield recibe al Carrick Rangers.

Cuota bajando por momentos. A 2 en Bwin y a 1.95 en Bet365 en las demás no miré.

El Linfield parece que va cogiendo ritmo de competición y ya tiene a tiro la cabeza de la clasificación. La jornada anterior derrotó al actual líder y, hoy, si gana, se pone a un punto del primer puesto. No suelen conseguir victorias por la mínima y me ha tentado mucho el +2,5 y no marcan ambos pero me quedo con este que es mas amarrategui.

El Carrick empezó muy bien pero ya se está desinflando en la clasificación. Hoy le toca morder el polvo seguro, solo queda por saber en qué condiciones será.

En los dos últimos precedentes entre estos equipos tenemos un 4-0 y 0-3. Ambos resultados nos valen hoy. El Linfield solo ha recibido 7 goles en lo que llevamos de competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.