Skip to main content
 

Northern Ireland Premiership Glentoran vs Glenavon
1
(Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 28/02/2023
Partido de la Premiership norirlandesa entre Glentoran y Glenovan. Vamos a ir con la victoria de los locales con un hándicap asiático de -1.5. Necesitaremos que el Glentoran gane el partido por una diferencia de dos goles o más.

El Glentoran se sitúa en la sexta plaza de la liga, pero tiene 3 partidos menos que sus competidores y si ganase todos se podría colocar en cuarta posición y acercarse mucho a la segunda plaza que ahora mismo está ocupada por el Cliftonville. Esa segunda plaza daría una plaza a la fase clasificatoria de la Conference League. El Glentoran es uno de los equipos más grandes de Irlanda del Norte y juegan en Belfast.

El conjunto local es el claro favorito para este partido y además es uno de los equipos que más goles anota de la liga lo cual me hace optimista de cara a que consigan esa diferencia de dos goles que necesitamos. Mientras tanto, el Glenovan apenas se juega nada, aunque matemáticamente no esté salvado, es muy complicado que ocurra.

El Glenovan viene de perder 3 de los últimos 5 partidos y no ha conocido la victoria en esos 5 partidos. Mientras tanto, el Glentoran viene en un momento muy bueno con 3 victorias 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Esa derrota fue contra el segundo clasificado así que se puede entender como algo normal.

Algo que también me gusta mucho de cara a que se cumpla el pick es que el Glentoran ha conseguido que 13 de sus 16 victorias fueran por una diferencia de dos goles, lo que habla muy bien da la calidad goleadora del equipo que juega como local.

Viendo las dinámicas de ambos, la evidente diferencia de calidad y la importancia del partido para cada uno, creo que podremos ver un partido bastante desigualado a favor del Glentoran. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.