Skip to main content
 

Northern Ireland Premiership Glentoran vs Crusaders
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 29/08/2023
Hola chicos, pues nos vamos a Irlanda del Norte. Quizas una liga sin interes, algo normal. Sin embargo estamos para ganar dinero, y creo este partido nos puede dar un buen beneficio, viendo sobre todo al Belfast (Crusaders). Por ello vamos con este over de 3 goles, que creo deberia darse sin problemas, como vereis en el pick.
Glentoran, quinto en liga, suma 3 victorias y 1 derrota con.los siguientes resultados, (0-2), (0-1), (1-2), (0-1). Como vemos no ayuda practicamente nada en relacion al over propuesto, con tan solo 1 partido con 3 goles. Sin embargo la cosa cambia con los visitantes.
Crusaders, segundo en liga con 4 victorias en 4 jornadas
Sus resultados, (0-4), (9-0), (1-2),(2-0),
Como vemos a marcado 17 goles en 4 partidos.
Los promedios por partido son de 4'2 goles para el Crusaders y de1'2 para Glentoran.
Creo que si la dinamica de juego del Crusaders no a cambiado mucho, este partido a nada que los visitantes aprieten el acelerador los 3 goles deberian darse sin problemas.
Ademas el Crusaders, sus 2 partidos a domicilio los saldo con 4 y 2 goles. A nada que el Glentoran nos marque 1 gol, los 3 goles deberian.darse SUPERFACIL.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.