Skip to main content
 

Northern Ireland Premiership Crusaders vs Linfield
1
(Leído 50 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 19/03/2021
Partido entre Crusader y Linfield de la liga de Irlanda del Norte jornada 25.

Vamos a buscar over 2.5 goles.

Pues tenemos un partido bastante atractivo o al menos en un principio debe serlo entre dos de los mejores de liga.

Actualmente y como nos reflejan las cuotas algo más favorito Linfield pues llega líder con una racha de 4 victorias seguidas, pero aun así esta creo que la va tener que pelear. Crusader pues bueno un poco más atrás ( quintos para ser exactos) que andan con una racha gano-pierdo-gano.

Los locales son quintos como comente, con balance 43-30 en goles en 24 partidos. Sus últimos partidos de liga:

12.03.21   NIFL   Coleraine   Crusaders   2 : 0   
09.03.21   NIFL   C. Rangers   Crusaders   1 : 3   
06.03.21   NIFL   Crusaders   Warrenpoint   0 : 2   
02.03.21   NIFL   Larne   Crusaders   0 : 3   
27.02.21   NIFL   Crusaders   Glenavon   0 : 1

2 verdes y 3 rojos.

Los visitantes son líderes con balance 63-25 en goles en 25 partidos: Sus últimos partidos:

16.03.21   NIFL   Linfield   Dungannon   2 : 0   
13.03.21   NIFL   Linfield   C. Rangers   7 : 0   
09.03.21   NIFL   Linfield   Warrenpoint   5 : 0   
06.03.21   NIFL   Linfield   Cliftonville   2 : 0   
02.03.21   NIFL   Glentoran   Linfield   3 : 1

3 verde y 2 rojos.

Dejo sus números pero no creo que sean tan relevantes pues las goleadas de Linfield son contra los equipos de abajo. Creo que si el partido se abre rápido va ser muy entretenido, que Crusaders jugando en casa va pelear este partido por muy fuerte que venga Linfield que además esa racha es cierto que se produce como local pues le tocó salir al campo de Gletoran y se llevaron 3… y no veo a este Crusaders inferior a los mencionados.

Entre ellos en sus últimos partidos nos daría 3 verdes y 2 rojos, siendo estos verdes los más recientes.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.