Skip to main content
 

Polonia Liga III Gryf Wejherowo vs Mieszko
1
(Leído 42 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 20/03/2021
Partido entre Gryf Wejherowoy Mieszko de la tercera liga polaca grupo II jornada 20.

Vamos a buscar que los locales ganen con una diferencia de 2 goles. Si ganan por la mínima tenemos el nulo.

Pues me parece muy buena cuota la que ofrece betfair para este partido y es la única casa creo que nos da la. Es verdad que son dos equipos malos y cojos pero si analizamos ambos conjuntos uno de ellos se lleva ese de honor y no es otro que Mieszko.

Los locales son el decimonoveno con balance 25-48 en goles en 19 partidos. Sus últimos partidos de liga:

14.03.21   LIG   Pogon Szczecin II   Gryf Wejherowo   3 : 2   
06.03.21   LIG   Gryf Wejherowo   Unia Janikowo   1 : 4   
27.02.21   AC   B. Gdynia   Gryf Wejherowo   2 : 1   
21.11.20   LIG   Kotwica Kolobrzeg   Gryf Wejherowo   1 : 1   
14.11.20   LIG   Kleczew   Gryf Wejherowo   1 : 2

Pleno rojos.

Los visitantes últimos con balance 9-70 en goles en 19 partidos: Sus últimos partidos:

13.03.21   LIG   Mieszko   Swit Skolwin   0 : 5   
06.03.21   LIG   Gwardia Koszalin   Mieszko   2 : 0   
14.11.20   LIG   Mieszko   Unia Swarzedz   0 : 7   
11.11.20   LIG   Przodkowo   Mieszko   3 : 0   
07.11.20   LIG   Mieszko   Chemik Police   1 : 1

4 verdes y 1 rojo.

Como digo equipos muy malos pero donde creo que hoy los locales van a saber bastante superiores y sinceramente le iba entrar a goles pero viendo que de cara a puerta no da mucha confianza prefiero ir con esta. Los visitantes pues ni una victoria en el campeonato y solo dos empates y jugando como local con 70 goles encajados… donde de visitantes a metido 5 goles y ha encajado 37 en 10 desplazamientos.

No tienen duelos directos o al menos no encontré registro, es cierto que no hay descensos pero viendo que como digo los visitantes a domicilio donde 10 salidas fueron derrotados en todas no espero que hoy se lleven el partido.

Suerte a quien me siga y stake bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.