Skip to main content
 

Northern Ireland Premiership Cliftonville vs Glentoran
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:47 09/12/2023
Voy con la victoroa del cliftonville cubriendonos en caso de que gane por 1 solo gol, caso en el que no perderiamos, sino que seria nula. Si gana por 2 o mas goles de diferencia nos llevariamos el verde.

Cuotas exageradas en mi opinion, ya que cliftonville es tercero a tan solo 4 puntos del lider, mientras que glentoran es el quinto, pero le separan 10 puntos del cliftonville.

Encima el partido es en casa del cliftonville donde casi siempre vence a glentoran incluso en años mejores de glentoran, y es que cliftonville junto a linfield ha sido historicamente el mejor equipo de esta liga.

Cliftonville viene de meter un 3-0 a crusaders que es el 4° y de golear en los 3 ultimos partidos.

Las cuotas supongo que seran porque glentoran goleo al linfield en casa, pero no se pueden sacar conclusiones de un solo partido, hoy el partido empieza de 0 y a domicilio, por tanto voy a intentar aprovechar el error de las bookies en mi opinión.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.