Skip to main content
 

Northern Ireland Premier League Femenina Glentoran F vs Sion Swifts F
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 11/11/2020
Partido de la jornada 8 en la Liga Fem de Irlanda del Norte, que enfrenta a Glentoran F Vs Sion Swifts F, a las 21:00 en el The Oval Stadium de Belfast.

Para este encuentro vamos a buscar que sume de 3 Glentoran.

Alomejor me la pego esta noche, la verdad es que esperaba una cuota mas alta, y de hecho alomejor sube, pero creo que hay que ir con Glens esta noche. Tambien ire con los goles.

Sera la jornada 7 para ambas.

Bueno, pues formato nuevo esta temporada, y solo habra dos rondas en lugar de las tres habituales. COn lo que no queda nada para terminar la liga, tan solo 4 partidos a cada una y asi estan las cosas:

Glentoran, estan 1as con 15 puntos de 18 posbles, tan solo una derrota con Sion precisamente 4-3. El tema es que este año han fichado muy bien, y bueno se fueron jugadoras al inicio de temporada, pero han tenido tantos cambios como creo Sion. De hecho ahi estan los resultados, todo victorias, dos de ellas a Linfield(campeonas de las ultimas 4 ligas) y con cierta solvencia 2-0 1-4; y su unica derrota con Sion iban ganando 1-3, y en 10 minutos Sion le dio la vuelta(4-3), y creo que las jgadoras de Billy Clark quieren revancha por eso. Son el equipo de Irlanda del Norte que mas jugadoras manda a la seleccion con 6 internacionales la ultima convocotoria.

No va a ser facil, porque en frente estara Sion, las que eran favoritas para ganar la liga este año dspues de haberla perdido el año pasado por el Goal-average, y porque han fichado a las hermanas Mcguinness. Entre ambas marcaron mas de 50 goles de los que hizo Linfield el año pasado. El caso es, que muchas jugadoras se han ido de año pasado, es un equipo al que le pasa esto. Las norteamericanas, jamaicanas, canadienses, y alguna mas de Irlnada se han ido, han traido muchas jugadoras, y al ser pocos partidos este año, y haber muchos parones, creo que el efecto Mcguinness puede esperar un año, veremos.

Hasta el momento en liga, 13 puntos de 18 posibles, con 4 victorias, 1 derrota y un empate, ambos pinchazos con Crusadrs, a las que Glens este año ha ganado, eso si, por la minima 1-0. Tampoco han jugado todavia con Linfield.

Entre las dos, malos numeros, Glentoran solo habria ganado en 2 de sus 10 ultimos partidos, pero creo que hoy por hoy, en cuanto a equipo estan un pelin mejor, veremos.

Stake 1.5

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.