Skip to main content
 

Northern Ireland Liga B Larne B vs Linfield B
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 07/02/2022
Buenas a todos, quiero dejar el finde semana negro que hemos tenido atrás y para ello tengo que apoyarme el algo que me da cariño, pues lo tengo claro. Norte de Irlanda y su liga de reservas más que atractiva. Me voy a los verdes de 365 donde en asiáticos encontramos este 4 precioso que nos daría la opción del nulo en caso que se quedara corta la cosa. Yo veo otra melodia, la de los goles. Voy a romper rachas también, últimos dos enfrentamientos entre ambos y tres goles en cada uno de ellos. Hoy se vienen arriba y veremos unos pocos más. Linfield es una delicia y cada vez que sale se infla. Las dos últimas ocasiones se fueron con 3 en cada una de ellas, hoy de vacío no se van. Y Larne que bueno apretará pues juega de local y además es algo favorito y lo mismo, a 0 no creo que se vayan a casa. Lo dicho buscamos una buena camada de goles y cambiamos este tendencia del finde semana, que mejor para empezar la semana. Mente fría y suerte chicos. Abrazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.