; Pronóstico Northern Ireland Liga B Glentoran B vs Coleraine B Skip to main content

Pronóstico Northern Ireland Liga B Glentoran B vs Coleraine B

1
(Leído 107 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 29/11/2021
Pues seguimos con estas cosas de los lunes que hay cositas como comentábamos en el pick de Rumania.
Siguiente cita, de las que me gustan y típica en mi página. Irlanda del Norte y su liga de reservas. Liga con olor a goles y movida. Y como no, no podíamos fallar a nuestra cita. Vamos al reto de los 5 goles. Apriori una cosa difícil pero como comentábamos liga que da mucho jugo y los protas pues casi que también.
Glentoran como local es un espectáculo. Dejan en sus partidos mínimo cuatro goles o más entre ambos.
2-2 5-2 0-5 6-1
Coleraine sólo tengo un dato como visitante este año y saldó su encuentro con un 0-5. Ahora bien, el resto que ha disputado como local mínimo deja también tres o más goles.
Vamos equipos que les gusta el mambo y así esperamos hoy que lo bailen.
H2h entre ambos más que esperanzador, tres encuentros y 7 goles en dos de ellos y el otro fué un 3-1 un casi verde. Pues a volver hacerlo.
Amigos precavidos siempre pero estando esta gente de por medio como para no entrarle.
Mente fría y mucha suerte. Abrazos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.