Skip to main content
 

Northern Ireland Liga B Glenavon B vs Cliftonville B
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 01/11/2021
Liga B en Irlanda del Norte donde se enfrentaran Glenavon y Cliftonville.

El pronostico es 7 goles para acertar, complicado claro. Mucho mejor la línea 4 de la casa verde que me gusta bastante y pocos rojos han dado estos dos equipos para esa línea.

También me gusta este over por la tendencia que lleva Glenavon con partidos de muchos goles.

Son el tercer y cuarto equipo mas over de la liga, por parte de Glenavon que estan por la zona baja de la tabla tienen 22-25 en goles dejando la media en 5.22 goles por partido en 9 jornadas. En la otra parte Cliftonville que esta mucho mejor posicionado, en tercera posición y que en goles dejan un 23-21 con una media de 4.89 goles por partido.

Para hacernos una idea Glenavon 6 de los 9 partidos con 4 goles mínimo y 5 de los 9 partidos con 5 goles mínimo. Luego Cliftonville tiene 7 de los 9 partidos con 4 goles mínimo y 5 de los 9 partidos tambien con 5 goles.

Esta línea Glenavon la da en 3 de 9 ocasiones y Cliftonville en 2 de las 9 ocasiones.

Como digo me gusta la tendencia de Glenavon que llega con unos partidos cargados de goles. Empezó algo under pero ahora llega con partidos de 4-2, 0-5, 4-3, 9-4 y 3-4. Vemos que en los últimos 5 partidos da esta línea 3 veces y en las otras se queda con 5 y 6 goles.

Cliftonville no llega tan over, aunque viene de ganarle 5-0 al segundo clasificado, antes de este tiene 1, 2-2, 0-3, 4-2 etc..

Poco más, por liga y por tendencia de Glenavon que es bastante top, pero que no garantiza tampoco estos 7 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.