; Pronóstico Northern Ireland Liga B Ballymena B vs Glentoran B Skip to main content

Pronóstico Northern Ireland Liga B Ballymena B vs Glentoran B

1
(Leído 280 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 17/11/2021
Hola y buen miércoles a todos.
Pues vuelvo con Ballymena y su equipo de reservas y vuelvo a la liga B de las Irlandas del Norte. Liga de sobras conocida y con equipos que ya sabemos que nos dejan siempre un buen cocktel de goles. Pues a ello entramos, 4 goles y volvemos a llenar la hucha.
Como decíamos Ballymena y esta vez recibe a un rival que me pone de sobras. No voy a poner nuevamente los grandes números de Bally pues ya los tenemos en picks anteriores pero si destacar que ha anotado en sus últimos 3 encuentros en casa y que viene de un jugoso 3-3. Ahora el pick me pone más cochino con los números de Glentoran en la mano. En las tres salidas que lleva hasta la fecha este año se han visto cuatro o más goles entre ambos, si bien es cierto que allí por agosto cuando hizo su primera no vió puerta pero les endosaron 6 y claro, para nuestro prono nos vale de sobras. Ya digo y repito pese a que siempre pido mente fría, ya conocemos la liga que es y de lo que son capaces así que ahora toca certificarlo de nuevo, yo lo tengo claro. Amigos mucha suerte y gracias por el apoyo y la lectura. Abrazos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.