; Pronóstico Netherlands Eredivisie NAC Breda vs Ajax Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie NAC Breda vs Ajax

1
(Leído 76 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:05 25/04/2026
Partido donde creo que el Ajax debería ganar La razón es que actualmente se encuentran zona de playoff de Conference League, a dos puntos del Twente que marca Europa League y 3 del Nec Nijmegen que es quien marca zona de Champions League
Para un equipo como el Ajax sería histórico no jugar la máxima competición europea y jugando ante un Breda que lleva en sus seis últimos partidos tres empates y tres derrotas, se encuentran en zona de descenso a 3 puntos del Excelsior que es quien marca la zona de promoción de descenso y del Volendam que marca la salvación por lo que creo que aquí el Ajax, faltando tan solo cuatro jornadas debería apurar sus opciones de Champions League
 De la mano de Óscar García Junyent ha mejorado mucho su rendimiento a pesar de la última derrota en casa ante el Twente en casa pero creo que este partido lo debería ganar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.