; Pronóstico Netherlands Eredivisie Fortuna Sittard vs NAC Breda Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie Fortuna Sittard vs NAC Breda

1
(Leído 78 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:57 12/04/2026
Los datos apuntan a un partido con bastantes goles. La fragilidad defensiva de ambos equipos, combinada con su capacidad para marcar, hace que un marcador con 3, 4 o incluso 5 goles sea un escenario muy probable.

Datos Clave :

· Propensión al gol de Fortuna Sittard: Encaja goles en 18 partidos consecutivos y el 76% de sus encuentros terminan con ambos equipos marcando. Sus partidos promedian 3.5 goles en los últimos 6.
· Necesidad y fragilidad del Breda: En sus últimos 5 partidos, sus encuentros han tenido un promedio altísimo de 4.17 goles, con un 67% superando los 2.5 goles.

Según estos datos y un partido entre un equipo muy necesitado ante otro en zona tranquila espero goles.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:07 12/04/2026
Liga holandesa de futbol, primer division, eredivise, fortuna sittard contra nac breda, realizamos apuesta a goles, me parece una cuota altisima, suele estar sobre 1.5 o 1.6 y nos dan mas de 1.8, creo que es un partido que veo goles, el Sittard no se juega nada, en tierra de nadie, uno de los equipos más animados de la liga, recibe muchos goles, 54 en 29 partidos, casi dos en contra por encuentro, pero tambien anota mucho, 43, los visitantes se juegan el descenso, son muy malos en defensa, han recibido 50 goles esta temporada, y en ataque tienen problemas pero esto es liga holandesa y si van al ataque y tienen el día pueden anotar varios goles, le metieron 3 goles al feyenord no hace mucho por ejemplo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11:38 12/04/2026
Partido de la liga holandesa de futbol entre Fortuna Sittard y Nac Breda

Voy a que marcan ambos equipos y hay más de 2,5 goles

Fortuna Sittard en su último partido perdió 2-0 contra el Az a domicilio... ahi sería rojo, pero llevaba antes de ese partido 14 partidos consecutivos con el ambos marcan y el más de 2,5 goles... equipo muy over y más jugando en casa , creo que de nuevo pueden darse los goles, ya que como digo 14 partidos seguidos saliendo este pick significa mucho

Nac Breda no tiene los mismos números, casi siempre recibe y a equipos del nivel de su rival de hoy suele también marcar.

La clave el local y sus partidos llenos de goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.