Enviado: 16:32 24/04/2025
Otro partido de Países Bajos donde tenemos una cuota de risa por la victoria local, y con toda razón ya que el Feyenoord va a ganar si o si a un Zwolle que ha hecho los deberes con los equipos de su liga, aún no está salvado matemáticamente pero le saca siete puntos al Willem a falta de cinco jornadas. El equipo de Robin van Persie si que se juega mucho, una plaza para la próxima Champions por lo que estoy seguro de que sumará los tres puntos, viene haciendo un final de temporada fantástico y después de caer eliminado con el Inter en Champions ha ganado los cinco encuentros disputados por eso ese 1,25 por la victoria es prácticamente un regalo pero para nuestro concurso no tiene ningún valor por lo que me voy a quedar con que marcan en ambas partes ya que no creo que Zwolle les ponga mucha resistencia y los locales querrán solucionar pronto el partido. De estos cinco últimos encuentros del Feyenoord solo hubiésemos fallado el que ganó en campo del AZ Alkmar por 0-1, en todos los demás ha marcado en ambas mitades.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Feyenoord","visit_name": "PEC Zwolle", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10235.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6413.png","fecha_txt": "25/04/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Netherlands - Eredivisie","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-04-2025/feyenoord-zwolle", "url_stats_comp": "/futbol/feyenoord-zwolle", "id_partido_enet": "4508978"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}