Enviado: 07:05 24/04/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la Eredivisie de los Paises Bajos donde buscaremos la victoria simple del PSV en los 90 minutos y que haya al menos 5 goles en total para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuesta de un solo clic que se encuentra en el apartado "2, Resultado + Total" en 1xBet que considero que tiene muchísimo valor porque el PSV está obligado a ganar y seguir sumando ya que aún puede tener opciones, aunque complicado, a luchar por el título de la Eredivisie y además no se puede permitir errar ya que el Feyenoord le sigue muy de cerca a tan solo 5 puntos y podria arrebatarles el 2° puesto junto con el acceso a la Champions League. En el enfrentamiento más reciente del PSV ya fue capaz de golear a Almere City (5-0) y llegan con muy buenas sensaciones de cara a este choque, asi que me espero mucha contundencia en ataque por su parte. También me espero algun gol por parte del Twente que no considero que sea mal equipo aunque este año no les esten saliendo las cosas. Concluyendo con el argumento, me espero un resultado final de un (2-3) o (2-4) o incluso (1-4), (1-5) o (1-6), asi que vamos a por ello muchachos, todo el valor está en los goles!! Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Twente","visit_name": "PSV Eindhoven", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8611.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8640.png","fecha_txt": "24/04/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Netherlands - Eredivisie","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2025/twente-psveindhoven", "url_stats_comp": "/futbol/twente-psveindhoven", "id_partido_enet": "4508977"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}