; Pronóstico Netherlands Eredivisie ECL Playoff AZ Alkmaar vs FC Twente Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie ECL Playoff AZ Alkmaar vs FC Twente

1
(Leído 41 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:19 25/05/2025
Bueno pues nos vamos a los Países Bajos para esta Final que decide un puesto en la próxima Conference League y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 4 tarjetas...

Bueno pues no son los mejores estos lugares para buscar esta clase de picks pero aquí se reúnen varios factores que me hacen inclinarse por esta línea...

Lo primeros es que es una Final a partido único que da el pase a la Conference League siempre esta bien jugar competiciones europeas sean las que sean..

Lo segundo es que el encargado de dirigir el partido será A. Gozubuyuk, de lo "mejorcito" por estos lugares para buscar overs, no es un supero overs pero tiene sus partidos, esta temporada en Eredivisie mostro 3.19 amarillas de media por partido y dos rojas..

Ambos conjuntos se enfrentaron en dos ocasiones en liga regular y con el AZ como local el encuentro concluyó (1:0) y 6 amarillas (2:4), y con el Twente como local este concluyó (2:3) con un total de 3 amarillas (1:2)...

Bueno picks estos de tarjetas por estos lugares complejos pero está linea con lo que hay en juego más este Gozubuyuk yo creo que al menos se puede probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.