; Pronóstico Netherlands Eredivisie AZ Alkmaar vs Feyenoord Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie AZ Alkmaar vs Feyenoord

1
(Leído 59 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:34 05/04/2025
El promedio de goles en los partidos de estos equipos suele ser de más de 3 goles. AZ como local ha ganado 5 de los últimos 6 partidos aunque ha perdido los 6 últimos enfrentamientos entre ellos lo que debe ser una motivación extra. Feyenord saca 7 puntos a AZ y una victoria local le pondría a 4 lo que me hace que me incline por la victoria o empate local. Sin embargo el potencial ofensivo de ambos y su capacidad goleadora aunque también encajan hacen que me decida por el ambos marcan.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:51 05/04/2025
Partido válido por la jornada 28 de la Eredivisie. Ambos equipos, aunque alejados de Ajax y PSV que parece tienen la primera y segunda posición atadas, respectivamente, todavía tienen chances de luchar por esa tercera plaza que da acceso a los playoffs de la Champions League, y para el caso del AZ, también ese 4to lugar que da acceso directo a la Europa League, competición donde tuvo una excelente participación en esta temporada.

AZ es local. No es favorito, sobre todo por el repunte que ha tenido el Feyenoord desde que Van Persie anda por allí. Pero es local, y tendrá que salir a proponer y a buscar los 3 puntos. Por eso pienso que marcará 1 o 2 goles.

Feyenoord, que es más fuerte y que debe asegurar todavía la tercera colocación (e incluso meter una buena racha para sacarle el segundo lugar al PSV, que está a 5 puntos), debería ser capaz también de anotar 1 o 2 goles en el cotejo, por lo que espero sea un partido abierto.

Me gusta el ambos marcan, como es lógico, pero salvo extrañezas de la vida, no veo un marcador final de 1-1, ya que es una bonita ocasión para ambos equipos de sumar 3 puntos muy importantes en su lucha por meterse a Europa la próxima temporada.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.