; Pronóstico Netherlands Eredivisie Ajax vs AZ Alkmaar Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eredivisie Ajax vs AZ Alkmaar

1
(Leído 118 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 13:09 14/10/2025
Emocionante está la liga holandesa esta temporada con ningún candidato claro al alirón final y con cuatro equipos en un muy buen estado de forma (Feyenoord, PSV, Ajax y Az).
Este sábado se enfrentan 3º y 4º clasificado distanciados por un solo punto, los de Johnny Heitinga no conocen todavía la derrota pero están encajando muchos goles (10 en 8 encuentros de liga, hasta el colista les hizo gol en su estadio la pasada jornada) y por otro lado los visitantes que solo han cometido un tropiezo en campo del Nijmegen y que en las 8 jornadas han marcado 17 goles y encajado 12.
Hemos observado que Heitinga apuesta por un estilo ofensivo y también intenso. Quiere que el Ajax domine el tempo, genere muchas ocasiones y que el equipo presione al rival. Otro punto importante para él es la idea de “muchas oportunidades y goles”. Busca no sólo tener la posesión, sino que ésta sea efectiva. Todo esto también le lleva a cometer riesgos y es por lo que está encajando tantos goles.
Pero hoy enfrente va a tener un técnico similar, a Martens también le gusta el juego ofensivo y la posesión de la pelota, recuperar rápido, no dejar al rival sentirse cómodo. Esto genera transición ofensiva si se recupera cerca del campo rival.

Yo el resultado final lo veo incierto ya que no termino de fiarme de los locales, así que viendo estos sistemas no me puedo imaginar un encuentro con pocos goles, de hecho la cuota por el over la tenemos rondando el 1,5 así que le vamos a añadir que ambos equipos colaboran en la consecución de los tantos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.