Enviado: 18:57 28/08/2025
 Vamos a probar en la Eerste Divisie de los Países Bajos ya que es una categoría con abundantes goleadas y que de momento se están marcando una media de 3.02 goles por partido. Y como no, nos vamos con dos filiales, los del PSV que lideran la tabla y los chicos del AZ que andan penúltimos. Los lideres han ganado los tres partidos jugados marcando siete goles, en cada una de las partes vieron puerta, y como ya sabéis son un grupo muy selectivo de jóvenes con gran calidad que lo que aspiran es a llegar al primer equipo o en su defecto buscarse la vida en equipos de primera. Por otra parte el AZ debería ser mas de lo mismo, pero en este caso creo que bajan algo en el tema de la calidad. Solo han marcado tres goles y encajado ocho, de ahí su mala posición aunque se les espera que reaccionen. Este viernes es una mala plaza para reaccionar, pero con estos equipos nunca se sabe y no se conocen victorias del AZ después del 2017 aunque siempre se ven resultados muy abultados como un 3-3 ;4-1 ; 2-2 etc... Una victoria local a 1,9 parece fantástico, pero ya os he dicho que no me fio un pelo y menos en este inicio de temporada donde hay muchas caras nuevas, sin embargo he visto una cuota que me ha dejado roto y es que los locales marquen en ambas partes, tal y como han hecho en los tres partidos anteriores y ante rivales de mas entidad que estos jóvenes del AZ.
      Denunciar       
    Compartir        { "local_name": "Jong PSV","visit_name": "Jong AZ Alkmaar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/455494.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "29/08/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Netherlands - Eerste Divisie","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-08-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4827894"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}