; Pronóstico Netherlands Eerste Divisie Excelsior vs TOP Oss Skip to main content

Pronóstico Netherlands Eerste Divisie Excelsior vs TOP Oss

1
(Leído 60 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 22:20 09/04/2025
El conjunto de casa tiene que hacerse valer los pinchazos del Den Haag , que podia haberse puesto segundo para el ascenso directo y sin embargo no pudo con un equipo de los jovenes más malos que hay y se vuelve a quedar tercero, teniendo que jugar contra el "complicadísimo" Telstar, mientras que el excelsior debe de golear ya en la primera parte al poco efectivo y ultra defensivo Oss para asegurarse la victoria y la segunda posición y no esperar sorpresas o que tenga que apretar en los últimos minutos.-
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:22 11/04/2025
Partido correspondiente a las Eerste Divisé , segunda división de los Países Bajos.

El Segundo clasificado recibe a un equipo de la parte media para lucharle los 3 puntos .

Mi pronóstico es gana Excelsior y hay intervalo de 2 a 5 goles en el encuentro.

Por un lado tenemos a unos de los equipos más fuertes, jugando como local y que suela con acabar en el ascenso de esta temporada.

El Excelsior es un equipo con gran ataque y buen juego y no deberá tener mucho problema en ganar a un Oss de media tabla .

Por el otro lado tenemos a un Oss, equipo que está situado en la mitad de la tabla pero que es bastante asequible jugando de visitante ya que no está teniendo una buena temporada pero está secando partidos para pervivir fuera de la línea que mantiene a la salvación del descenso al no tener problemas de descenso creo que es un equipo en el que faltando muy pocos partidos para acabar la liga no pondrá muchos problemas en sus partidos ya que se considera fuera de peligro con sacar los partidos que juega de local le valdría.

La línea de gol creo que puede salir debido a las exigencias que tenga cada equipo .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.