Enviado: 06:51 19/12/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la Eerste Divisie de los Países Bajos donde buscaremos la victoria simple de ADO Den Haag y que haya 4 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuestón de un sólo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "1, Resultado + Total". Por un lado, la razón por la que la victoria de ADO Den Haag tiene mucho valor es porque lleva 9 victorias de forma consecutiva jugando como local, por lo tanto, hoy espero que sigan en la misma línea y se lleven la victoria de nuevo. Llegan en muy buen estado de forma, situándose en 1ª posición en la clasificación y estan imparables, asi que me espero varios goles por su parte. Por el otro lado, en cuanto a goles tendríamos que en los partidos de ADO Den Haag hay un promedio de 3.89 goles por partidos y en los partidos de Jong PSV hay un promedio de 3.85 goles, asi que ambos superarían la línea propuesta y es por ello que hoy me espero un partido de mínimo 4 goles también. Concluyendo con el argumento, como dato a destacar tenemos que en los últimos 5 encuentros de Jong PSV ha habido 4 o más goles en el 100% de las ocasiones, dejándonos resultados como: (3-2), (2-3), (4-0), (3-1) y (2-2). Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "ADO Den Haag","visit_name": "Jong PSV", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10217.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/455494.png","fecha_txt": "19/12/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Netherlands - Eerste Divisie","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4828064"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}