Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs Helmond Sport
1
(Leído 4867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 25/11/2019
En esta ocasion nos vamos hasta Holanda a la Eerste Divisie al partido que van a disputar este lunes el Ajax B y el Helmond, necesitamos ver al menos 5 goles en el encuentro para el verde, con 4 seria nula y menos rojo.

3º Ajax B   15   9   2   4   44   23   +21   29
17ºHelmond Sport15   3   4   8   16   33   -17   13

En primer lugar el Ajax B, esta situado en la 3ª posicion de la tabla a 7 puntos del primer puesto con un partido menos, en total 44 goles a favor 23 en contra y 29 puntos, es el equipo mas goleador de toda la competicion pero ademas tambien recibe bastantes cosa que nos beneficia esta vez, ha mejorado bastante sus prestaciones respecto a la temporada pasada ya que en los 15 partidos que ha disputado ya lleva mas de la mitad de los goles que marco durante toda la pasada temporada y eso le ha servido por ahora para estar arriba en la tabla ( la temporada pasada termino el 11 en la tabla ).

Por otra parte tenemos a Helmond que esta en la parte baja de la tabla concretamente el 17º de 20 equipos, es el segundo equipo mas goleado y el segundo tambien que menos marca con 16 goles a favor y 33 en contra y 13 puntos en 15 encuentros disputados, estos siguen mas o menos la dinamica de la temporada pasada la cual terminaron ultimos.

Ahora vamos con lo que nos interesa respecto a la linea de 4 goles de nuestro pick, de los 15 partidos que han jugado ambos esta temporada tendriamos por parte del Ajax B 8 verdes, 3 nulos y 4 rojos, si concretamos mas jugando de local nos daria 4 verdes, 2 nulos y tan solo un rojo. Por el lado de Helmond pese a ser el segundo mas goleado pocos equipos han conseguido superar esta linea, de hecho tan solo ha sido superada en 2 ocasiones lo demas serian 3 nulos y 10 rojos pero evidentemente aqui es donde tiene que entrar el Ajax B y demostrar porque es el equipo mas goleador de la competicion.

Como vemos por parte del Ajax B sus resultados nos son bastante favorables sobretodo jugando como locales asi que el pick dependera de ellos en gran medida y en que Helmond puede aportar algun gol ya que el Ajax tan solo ha mantenido la porteria a 0 en 3 ocasiones, mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:20 25/11/2019

Filial del Ajax contra el Helmond sport.el Ajax esta tercer clasificado mientras que el Helmond esta en la parte media_baja de la tabla clasificatoria.

Y para este partido nos postulamos una vez mas con un over a corners +13, en la liga por excelencia del futbol de ataque, donde los goles y los corners son mas habituales que en otras ligas.
Y el Ajax es uno de los que mas destacan en este aspecto por su juego tan ofensivo y sus ataques constantes sobre las porterias rivales.

La cuota de 5 me parece sorprendente tratandose de esta liga y mas estando el filial del Ajax por medio Y + jugando como local donde el solo suele llegar a los 10 corners con facolidad y asiduidad y en donde el rival que les visita dada su inferioridad no creo que le quite mucho % de posesion del balon, con los consiguientes ataques y ataques sin descanso que como un ariete llegaran sobre la porteria del Helmond tratando de derribarla.

Buena espina me da este encuentro con este Ajax y sus ataques incesantes.

Suete y a insistir, que quien sigue la consigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 25/11/2019
Vamos con los cachorros de amsterdam,tercera posicion de la liga y siendo un equipo muy ofensivo,en estas primerad 15 jornadas 9 victorias,2 empates y 4 derrotas con 44 goles a favor 23 en contra y una media de 4'46 goles por partido.Por parte visitante luchando en ña parte baja ,lastrado por sus 8 derrotas,4 empates y tan solo 3 victorias,16 goles a favor por 33 en contra , 3 goles por partido,a priori aqui penalizariamos pero jugando en casa el Ajax la cosa canvia y aunque su rival se cierre no descarto ver muchos goles y confio en que se llegue a 4 sin sufrir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 25/11/2019
En este partido de la segunda división holandesa, una liga que destaca por un estilo de juego muy ofensivo y defensas más bien inseguras ,por partidos con muchas ocasiones de goles.

 por eso que podemos aprovechar apostando para el under 5,5 goles me parece muy decente teniendo en cuenta que el Helmond va a tener dificultades para anotar fuera de casa y tampoco creo que vaya a ser una goleada grande del Ajax. B
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 25/11/2019
Partido de la Keuken Kampigen Divisie Holandesa que enfrenta al Jong Ajax contra el Helmond Sport.

Vamos con este pronostico de que NO marcaran ambos equipos .

Doy por echo que el Jong Ajax marcara y ganara el partido , pero creo que el Helmond no va a conseguir ningún tanto.

El Jong Ajax de 7 partidos que ha jugado como local , en 3 de ellos no ha recibido ningún gol en contra.

Por otro lado el Helmond de los 7 partidos que ha jugado como visitante , solo a metido 7 goles y recibido 20 , pero la verdad que solo en 1 de esos partidos no consiguió meter un gol.

Pronostico arriesgado que a una cuota de 2,38 merece correr el riesgo.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.