Skip to main content
 

República Checa 1. Liga Jablonec vs Slavia Prague
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:35 17/12/2018
Buenos días,

Nos vamos a la República Checa, en su primera división partidazo entre Jablonec 4º clasificado y el Slavia de Praga que va 1º y buscamos que haya 3 goles.

Partido de altos vuelos, que enfrentan a los dos equipos más goleadores de la categoría, con 36 y 48 goles respectivamente.

Entro a este over porque la cuota merece la pena, y es que aunque son los dos equipos que más goles meten también son de los que menos encajan con 16 goles ambos equipos.

Jablonec como local 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, superando la línea en 7 de 9 partidos que supone un 77% de acierto.

En frente, el Slavia de Praga, líder, con un balance a domicilio casi perfecto, 7 victorias 1 empate y 1 derrota, superando la línea en 7 de 9 partidos también, que supone un 77% de acierto.

Los números son bastante favorables y otro dato a tener en cuenta es que ambos equipos, últimamente tienen problemas para mantener su portería a 0. Jablonec en sus últimos 5 partidos encajo 4 goles, y Slavia sobre todo con 8 goles en sus últimos 5 partidos.

Creo que será un partido con alternativas por ambos equipos, en el que los locales, buscarán resarcirse de su última derrota fuera de casa, y el Slavia ampliar su ventaja respecto a su máximo perseguidor como es el Victoria Pilzen.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 17/12/2018
creo que puede ser un partido con goles entre jablonec vs slavia praga , desde mi punto de vista vamos a tener goles entre estos dos combinados, esto es un clasico del futbol checo , ya que son dos de los mejores equipos del pais , slavia es el lider actual de la tabla general , mientras que jablonec marcha en la cuarta posicion, jablonec dara mucha batalla hoy puede que terminen anotando un gol como minimo ante slavia praga que para mi es el gran favorito y el que deberia ganar este compromiso por su jerarquia y su momento actual, en sus ultimos 10 compromisos en 9 quedaron con 2 o mas goles ! para mi queda 2 a 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.