Skip to main content
 

Malta Premier League 10 de diciembre 2013
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 11:34
Malta - Premier League 10-12-2013 18:00

Vittoriosa Stars 2 - 5 Mosta

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenos días, cada vez que subo el stake me "estallo como una pita", pero voy a confiar en los visitantes que cada vez que les he jugado (aunque no hay puesto el pick) me ha salido verde. Los locales son un equipo ascendido este año que ocupan el 2º puesto por la cola, y que de no ser porque hay uno más malo aún, serían colista (obviedad). Vienen de cuatro derrotas claras, las dos últimas contra el 1º y el 2º clasificados, 4-1 y 5-1. Su rival, 5º clasificado, a pesar de haber perdido en casa contra el 3º por 0-6 (lo que demuestra la diferencia de los tres de arriba con el resto) vienen de ganar 4-0 al colista y 3-2 al 4º. En la ida ganaron sólo 2-0, pero espero que las rachas de ambos me hagan por fin sacar un pick con stake 2 verde. Saludos y suerte.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:36
0-4 en el tramo final con dos goles seguidos, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.