Enviado: 12:10 24/02/2021
1a ronda en la copa de Malta donde se enfrentaran Hibernians y Zejtun Corinthians en el Centenary Stadium. El pronostico es más de 3 goles con 3 apuesta nula. Si no voy mal informado es terreno neutral, pero tampoco es algo importante, ya que creo que hay varios equipos que usan este estadio por lo que muchas veces juegan aquí. Hibernians es claro favorito para pasar de ronda y desde mi punto de vista creo que 2-3 goles deberían marcar ellos solos, las cuotas de sus goles se pagan bien. En liga ocupan la 2a posición y es el segundo equipo con mas gol, 51 anotados en 21 jornadas promediando los 2.4 anotados por partido y 19 encajados, casi 1 de media encajado por partido. Su rival Zejtun esta puestos de descenso (play off), y que tienen un 26-34 en goles que deja una media de 2.5 goles por partido, que nos queda un poco justa para la línea. Hibernian si tiene el dia te puede marcar 2-3-4 goles sin problema, como ya lo ha hecho varias veces en liga. Sin ir muy lejos su ultimo partido vienen de ganar 0-5 a Lija Athletic tambien en descenso, de ganar 2-0 a Mosta (6 clasificado), de ganar 1-4 a Valetta (7 clasificado) etc... llegan en buena forma de sus últimos 9 partidos cuenta con 8 victorias y 1 empate. Zejtun viene de caer 0-4 y 0-3 contra Gzira y Birkirkara equipos que podemos comparar con Hibernians pero que están por debajo de estos y con menos goles anotados. Zejtun contra los de la parte alta de la tabla: Contra el líder Hamrun derrota 4-0 Contra el segundo Hibernians derrota 2-3 (los de hoy) en 2019 en copa 0-3 para Hibernian. Contra el tercero Gzira derrotas 2-1 y 0-4 Contra el cuarto Birkirkara derrota 0-3 y victoria 2-3. Contra los tops de la liga de esta temporada siempre se ha visto goles. Al ser partido único si Hibernian se adelanta pronto debería verse un partido mas abierto y pienso que no es una línea alta para probarla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hibernians ","visit_name": "Zejtun Corinthians", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/02/2021", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Malta - FA Trophy", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}