; Pronóstico Luxemburgo Copa Dudelange vs Petange Skip to main content

Pronóstico Luxemburgo Copa Dudelange vs Petange

1
(Leído 351 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Luxemburgo - Copa fecha: 05/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Dudelange Petange
FALLADO
pronóstico Petange marca más goles en la primera mitad
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de copa de Luxemburgo, por un lado tenemos al lider de primera, Dudelange, principal favorito a llevarse la copa, ante el lider de segunda, Petange, dado que las cuotas a victoria y handicaps a favor del Dudelange las veo ridiculas, me voy a adentrar en un mercado al que no suelo entrar que es a los goles a favor del no favorito y a priori muy inferior.

El Dudelange ha jugado 3 rondas de copa, ganando 0-2 a un equipo de segunda, 0-5 a uno de primera, que va situado cuarto, pero ganando con muchos apuros al lider de segunda, 2-2 y finalmente 2-4 en prorroga.

El Petange ha disputado 4 rondas, ganando 0-5 a un equipo amateur, 3-4 al cuarto de su division, 0-1 a uno de tercera y 3-2 a un equipo de la division del Dudelange.

Tengo el palpito que el Petange, aunque perdera, lograra marcar un gol, por un lado tenemos que marca en la primera mitad mas goles a @7 y que marca mas goles en la segunda mitad a @4.75 en Bet365, ya que vamos a una apuesta arriesgada de stake 0.5, le entramos a la cuota mayor, confiando en que marquen y que sea solo un gol, asi tendriamos el 50% de posibilidades de pillarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Luxemburgo - Copa fecha: 05/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Dudelange Petange
FALLADO
pronóstico Petange/Dudelange
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya pronostique en mi anterior pick, confio en el gol del Petange en este partido, por lo que porque no intentar esta locura a stake 0.25, la mitad del pick de arriba, esperemos que el Dudelange salga relajado viendose superior y lleguen a la segunda parte por detras, si eso pasara, que es lo realmente dificil, creo que son muy superiores para levantar el partido, por lo que esta apuesta para mi diriamos que se basa principalmente en lo que pase en los primeros 45 minutos.

Seguramente me comere las 2 y el Dudelange arrasara, pero son 2 cuotas que llevo en la mente unos cuantos dias, con una me conformo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 16:19
Una rectificación del pick cuota 7 y un detalle que se me escapó.

Petange no va líder de segunda, va segundo y el partido se juega en el campo del Dudelange, aún así sigo confiando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 16:32
Como le mola a la peña el botoncito del dedo hacia abajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 19:15
Había que intentarlo, tan mal no lo está haciendo el Petange si aún van 0-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.