Skip to main content
 

Suecia Superettan 24/09
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 23:44
Partido de la liga B de Suecia:

Degerfors - Landkrona / Landskrona @2,25 en Bet365

Los resultados de ambos equipos hasta el momento han demostado que el Landskrona se maneja muy bien fuera de casa y el Degerfors, que es ultimo, ha encajado la mayoria de los goles en su campo y esta pasando por una mala racha con tres partidos empatados y otros tres perdidos de sus ultimos seis; por lo que me parece una cuota muy interesante para jugar con un stake medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 09:22
24 de Septiembre 19:00 horas

Degerfors IF vs. Landskrona BoIS

Landskrona BoIS @2.50 en pinnacle


Partido de la Superettan sueca que enfrenta al colista (16º) con 18 puntos frente al 10º clasificado con 35 puntos tras la disputa de 23 y 24 partidos respectivamente.

En el partido se enfrentan el segundo peor local contra el segundo mejor visitante. Los números del Degerfors dejan mucho que desear con 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas, mientras que los del Landskrona como visitante son la base de sus puntos con 6 victorias y 3 empates y derrotas. El equipo local ha marcado 12 goles y ha recibido 21, mientras que el visitante ha marcado 18 y ha recibido 17. Podemos observar que las defensas no son nada del otro mundo y por tanto estaría bien ir con el over 2.5 @1.95 en pinnacle y con el resultado exacto de 1-2 @10 en miapuesta.

Pese a que el Landskrona sólo ha conseguido un punto en tres partidos disputados en el Stora Valla, en esta ocasión el partido me parece bastante a su favor para sumar los tres puntos. Añadir también que en los cuatro últimos partidos disputados como local el Degerfors ha sumado un punto, mientras que el Landskrona como visitante ha sumado 10 de 12 posibles.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 11:13
os sigo con 10 euros... pero con otra puesta : (sin empate) Landskrona a 1.80 en Miapuesta.De esta forma en caso de empate me devuelven el dinero y la cuota de 1.80 no está mal.
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 11:38
Pues voy a jugarme unos euros yo también a éste partido. Al igual que guzzano al sin empate

Gana Landskrona Sin empate @ 1,80 en Eurobet
Stake 5/10
Cantidad apostada: 10 euros
jluiscana
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 13:22
Pues voy a jugarme unos euros yo también a éste partido. Al igual que guzzano al sin empate

Gana Landskrona Sin empate @ 1,80 en Eurobet
Stake 5/10
Cantidad apostada: 10 euros


Os sigo con la misma apuesta en eurobet
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 16:01
Pues voy a jugarme unos euros yo también a éste partido. Al igual que guzzano al sin empate

Gana Landskrona Sin empate @ 1,80 en Eurobet
Stake 5/10
Cantidad apostada: 10 euros


Me uno a lo dicho, misma cuota, misma casa

Saludos
jluiscana
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 19:48
En el descanso 1-0 pierde Landskrona
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 20:27
Minuto 68´  2-0 ..... Me parece que la cosa pinta mal  ...bye   :P 10 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 20:54
24 de Septiembre 19:00 horas

Degerfors IF vs. Landskrona BoIS

Landskrona BoIS @2.50 en pinnacle


Partido de la Superettan sueca que enfrenta al colista (16º) con 18 puntos frente al 10º clasificado con 35 puntos tras la disputa de 23 y 24 partidos respectivamente.

En el partido se enfrentan el segundo peor local contra el segundo mejor visitante. Los números del Degerfors dejan mucho que desear con 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas, mientras que los del Landskrona como visitante son la base de sus puntos con 6 victorias y 3 empates y derrotas. El equipo local ha marcado 12 goles y ha recibido 21, mientras que el visitante ha marcado 18 y ha recibido 17. Podemos observar que las defensas no son nada del otro mundo y por tanto estaría bien ir con el over 2.5 @1.95 en pinnacle y con el resultado exacto de 1-2 @10 en miapuesta.

Pese a que el Landskrona sólo ha conseguido un punto en tres partidos disputados en el Stora Valla, en esta ocasión el partido me parece bastante a su favor para sumar los tres puntos. Añadir también que en los cuatro últimos partidos disputados como local el Degerfors ha sumado un punto, mientras que el Landskrona como visitante ha sumado 10 de 12 posibles.

Final con 2-0 y una expulsión de los visitantes en el 74' por lo que ni sale la victoria ni el over ni el resultado exacto. Si ayer hicimos pleno de aciertos hoy pleno de fallos :(
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 20:58
Pues voy a jugarme unos euros yo también a éste partido. Al igual que guzzano al sin empate

Gana Landskrona Sin empate @ 1,80 en Eurobet
Stake 5/10
Cantidad apostada: 10 euros


Me uno a lo dicho, misma cuota, misma casa

Saludos


Pues no salio y el partido acabo con una victoria clara de los de casa.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.