; Liga Portuguesa 7/10 Skip to main content

Liga Portuguesa 7/10

1
(Leído 482 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 14:11

Para esta noche

VITORIA SETUBAL - MARITIMO  1  2.10 bet365

Partido entre 2 equipos que el año pasado acabarón en puestos UEFA ( ya han sido eliminados ) y que este año no estan pasando por buenos momentos, el factor campo creo que será un punto determinante para la victoria local, los resultados de los últimos años han sido muy ajustados con 1 victoria, 1 empate y 1 derota para ambos equipos, igualdad absoluta, por eso creo que el pick que propone KingJames en la OT tambien es muy probable y voy con ambos.

Un saludo

Pues 0-2 para Maritimo, al menos King como es normal en el no falló y me salvo algo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 17:23
Te sigo con 10€ en bet365, buena cuota y vamos reduciendo el rollover  ;D

SUERTE

Dios que asco de equipos, podrian haber jugado con una garrafa de 5 litros llena en vez de balon y no lo habrian notado. El primer gol del Maritimo ha sido consecuencia de un mal saque de puerta en corto a un central que estaba buscando setas y le han robado la cartera, entonces me he dado cuenta que habia porterias en ese campo.

Mala suerte y peor partido. No vere muchos mas partidos de esa liga  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.