Skip to main content
 

Liga 1 Rumania 24/08/2008
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 24 de Agosto de 2008, 11:17
Vamos con este partido que me gusta mucho:

Gloria Buzau - Poli Timisoara

El Gloria lleva 0 puntos en 4 partidos con un gol a favor y nueve en contra mostrando un fútbol bastante rácano, mientras que el Poli es un equipo de mitad de tabla, actualmente va noveno, con 7 puntos y ocho goles a favor y siete en contra.

Por lo tanto voy con el Poli, no veo mucho margen de mejora al Gloria:

Poli Timisoara @ 2,1

Stake 7/10


Saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2008, 12:11
Pues me apunto a ésta. La Politécnica no tendría que tener problemas para ganar al Gloria. Eso sí, voy con stake bajo 2/10. Llevo 5 euros @ 2,00 en Eurobet

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 24 de Agosto de 2008, 12:21
Suerte con el pick aunque no me fío ante un posible empate si se tuercen las cosas   :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2008, 13:16
te sigo en betclic
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2008, 00:08
Pues me apunto a ésta. La Politécnica no tendría que tener problemas para ganar al Gloria. Eso sí, voy con stake bajo 2/10. Llevo 5 euros @ 2,00 en Eurobet

Suerte

Pues enhorabuena a jesusmanza por éste pick que salió tranquilo desde el minuto 5 que se adelantaron los visitantes y en el 26 ponian el 0-2. Ya en la segunda parte la Politécnica se quedó con 10 pero eso sólo sirvió para maquillar el resultado y dejar el definitivo 1-2 que nos pinta de verde el pronóstico.

Gracias jesús, que siga la cosa como hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.