Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Waterford FC vs Dundalk
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:51 04/05/2018
Jornada número 16 de la Premier Division Irlandesa. Se enfrentan el Waterford (3º, 28 puntos) contra el Dundalk (1º, 31 puntos).

Vamos con un pronóstico al que le tengo muchas ganas. Es de esos pronósticos que aunque las estadísticas (mi querido software, ese que me está trayendo de cabeza en este mes de mayo) me digan una y otra vez que no, yo digo que sí. Como digo, las estadísticas lo ven como muy improbable que ambos marquen. Básicamente lo que las estadísticas nos dicen es que el Waterford no marcará.

En los últimos dos partidos el Waterford solo ha marcado un gol en cada uno de ellos y recibe en esta jornada al líder, que solo ha recibido cuatro goles en catorce partidos. Pero es que el Waterford, que ya pinchó (y me hizo pinchar) ante el Sligo Rovers hace dos jornadas, puede empatar a puntos al Dundalk, una oportunidad de oro que no deberían desaprovechar.

Especulando sobre el partido, me extrañaría mucho que dieran el punto por bueno teniendo en cuenta que el conjunto del Derry City tiene solo dos puntos menos pero con una jornada de desventaja, lo cual haría peligrar la tercera plaza que da acceso a la Europa League. Es por ello que creo que el Waterford buscará el gol. ¿Serán ambiciosos o no? La respuesta nos es indiferente ya que doy por hecho que Dundalk marcará (al menos eso es lo que nos dicen las estadísticas), lo cual implica que Waterford necesitará marcar ya sea al principio o como reacción al probable tanto del Dundalk. En sus últimos 5 enfrentamientos el Dundalk siempre se ha adelantado y en los últimos 8 siempre ha marcado.

Lo dicho, las estadísticas lo que nos dicen es que el Waterford no marcará. Pero es que el Waterford, antes del pinchazo contra el Sligo Rovers estaba siendo un rodillo en casa, además de que nunca se ha quedado sin marcar en lo que va de temporada. Lo único que no me gusta de esta apuesta es que considero que podrían haberla puesto a uno cuota más alta ya que no quiero apostar más allá de un Stake 1,5... pero la cuota es la que es y yo prefiero ser muy prudente en esta ocasión. Pero confío... así de paso le pego una bofetada a mi programita que me está fastidiando la primavera. A por el verde!

Como suelo hacer comparto los resultados de Waterford como local y de Dundalk como visitante:

27.04.18   PD   Waterford   Sligo Rovers   1 : 1   
20.04.18   PD   Waterford   Bray   3 : 0   
06.04.18   PD   Waterford   Cork City   2 : 1   
23.03.18   PD   Waterford   Shamrock Rovers   2 : 1   
12.03.18   PD   Waterford   Bohemians   1 : 0   
26.02.18   PD   Waterford   St. Patricks   2 : 0   
16.02.18   PD   Waterford   Derry City   2 : 1

27.04.18   PD   Cork City   Dundalk   1 : 0   
17.04.18   PD   Limerick   Dundalk   0 : 3   
13.04.18   PD   Bray   Dundalk   0 : 2   
24.03.18   PD   Sligo Rovers   Dundalk   0 : 2   
12.03.18   PD   St. Patricks   Dundalk   0 : 0   
23.02.18   PD   Shamrock Rovers   Dundalk   0 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.