Skip to main content
 

Irlanda Premier Division St. Patrick's Athletic vs Shamrock Rovers
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Irlanda - Premier Division fecha: 03/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
St. Patrick's Athletic Shamrock Rovers
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como las casas de apuestas nos muestran con sus cuotas tan igualadas para este partido yo voy a ir con el empate.
Los locales son 5º con 15 partdos jugados en los cuales han ganado 7 empatado 2 y perdidos 6 con 25 goles a favor y 20 en contra, como locales han disputado 8 con 3 ganados 2 empates y 3 derrotas.

El shamrock llega 4º con un partido menos de los cuales ha ganado 8 empatado 1 y 5 perdidos en los cuales han marcado 19 y recibido 12, como visitante todavia no sabe lo que es empatar un partido ya que de los 7 que ha jugado ha ganado 4 y perdido los otros 3.

Los 2 equipos necesitan ganar para no acabar de descolgarse de los primeros puestos pero con lo irregulares que estan siendo aunque de poco les vale yo me decanto por el empate.

Sus ultimos enfrentamientos a si lo demuestran en sus ultimos 7 partidos 3 victorias para st. patrick`s 2 empates y otras 2 victorias para shamrock y con marcadores muy ajustados.

shamrock-st.patrik`s 0-2
st.patrick´s-shamrock 2-1
st.patrick`s-shamrock 0-0
shamrock-st.patrick´s 1-0
st.patrick`s-shamrock 1-1
shamrock-sr.patrick`s 2-1
st.patrick`s-shamrock 1-0

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.