Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Astra Giurgiu vs CFR Cluj
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Rumaní­a - Liga I fecha: 25/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
23
Astra Giurgiu CFR Cluj
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Astra Giurgiu o Empate)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga rumana con un duelo en la alturas en la jornada 12 q enfrenta al Astra que va cuarto con 22 puntos, 16 goles a favor y 7 en contra, y el cluj líder con 26 puntos, 20 goles a favor y 7 en contra. La apuesta es a que el Astra no pierde, tiene su riesgo porque lo visita el líder, pero me baso en que ambos tienen unos números parecidos, la diferencia es mínima, y el Astra en casa está muy fuerte, sólo ha cedido un empate y ha encajado un sólo gol, y creo q saldrán a por la victoria para recortar la desventaja, mientras creo q cluj con un empate se conformaría con un empate. Cluj fuera ha cedido un empate y una derrota en seis partidos, son también buenos números, pero ese empate y derrota han sido contra quinto y sexto y las victorias contra equipos de abajo, por lo que creo q cuando la salida es complicada baja el rendimiento. Por lo que confío en que Astra no pierde, el partido seguramente será muy igualado, incluso creo q astrá va a ganar a cuota 4, pero eso va con más riesgo para los atrevidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 25/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
23
Astra Giurgiu CFR Cluj
ACERTADO
pronóstico Gana CFR Cluj Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
en ésta ocasión nos vamos al fútbol rumano.
Por una parte está el 4º clasificado, el Astra que viene de pinchar en casa del penúltimo con un empate y que recibe al ya bastante conocido y líder de la liga, el Cluj.
Partido igualado en el que no descartaría el empate y que nos daría el nulo pero ganar para el Cluj tiene que ser una obligación para mantenerse en la cima de la liga y poniendo 4 puntos sobre el siguiente clasificado.
En cuanto a los duelos personales son los que me han hecho adentrarme en éste partido a priori muy igualado y es que se han enfrentado en 22 ocasiones y sólo en 5 de ellas(una en copa y otra en super copa) ha podido ganar el equipo local al Cluj, siendo los últimos 4 encuentros ganados por los visitantes y esa derrota en copa.
Por lo que le pondría que ganan los visitantes pero para qué arriesgar tanto si lo que queremos es meter unos eurillos en la hucha no?
Mucha suerte a tod@s y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 25/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
23
Astra Giurgiu CFR Cluj
ACERTADO
pronóstico Under 8,5 córners
cuota stake 2.02 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada en la liga rumana y nuevo pronóstico de under de córners en el partido del Astra y es que, si bien las casas de apuestas empiezan a darse cuenta del 'chollo' que es este equipo en lo que a under de saques de esquina se refiere, aún siguen poniendo la línea demasiado alta, al menos bajo mi punto de vista.

No me canso de insistir en la misma premisa, el Astra Giurgiu ha jugado 11 partidos esta temporada y los 11 han finalizado con menos de 10 córners y solo 1 de ellos ha finalizado con más de 8, es decir, que en 10 de los 11 partidos que ha jugado esta temporada han habido 8 córners o menos.

Pues aún así, el Under 8,5 córners se está pagando a cuota 2.02 en 888Sport y a cuota 2 en Bet365. Este último es un caso más flagrante y es que el Under 9 asiático lo están pagando en dicha casa de apuestas a 1.85 que es la que yo recomiendo.

Sin embargo, como estoy teniendo un porcentaje de éxito del 50 % he tomado la decisión de elevar mis cuotas al par, para quedarme cuanto menos como estaba y si aumenta mi porcentaje de acierto pues sacar beneficio. Por este motivo, yo voy a entrar al Under 8,5 de córners como ya he dicho a cuota 2,02 en 888Sport. Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 21:43
Astra Giurgiu vs CFR Cluj
25-09-2017 19:30

Under 8,5 córners

2.02
Nueva jornada en la liga rumana y nuevo pronóstico de under de córners en el partido del Astra y es que, si bien las casas de apuestas empiezan a darse cuenta del 'chollo' que es este equipo ...
1-7, 8 córners en total, verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.