; Pronóstico Irlanda Premier Division St. Patrick's Athletic vs Dundalk Skip to main content

Pronóstico Irlanda Premier Division St. Patrick's Athletic vs Dundalk

1
(Leído 262 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 28/05/2021
Voy con este partido de la primera division de irlanda donde voy a buscar que ambos equipos vean puerta.

Los locales son 3 con un balance de 20 goles a favor y 12 en contra promediando 1.54 a favor y 0.92 en contra.
Ultimos 5 partidos tendriamos 5 verdes.

Los visitantes son 7 con un balance de 16 goles a favor y 19 en contra promediando 1.23 a favor y 1.26 en contra.
Ultimos 5 partidos tendriamos 4 verdes de 5.

Ultimos 2 enfrentamientos dos verdes, el ultimo este año.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 28/05/2021
Me gusta esta cuota en este partido concretamente. En la Liga islandesa encontramos a un tercer clasificado que hoy recibe como local a un Dundalk que está posicionado en séptimo lugar. Hay que recordar que la división la compone 10 equipos.

Los locales llevan 25 puntos y los visitantes 14.
Si nos vamos a los goles a favor St. Patricks lleva un total de 20 goles en 13 partidos. Si analizamos su última racha en los cinco últimos partidos disputados, podemos ver que en todos ellos a anotado gol. Es verdad que lleva una racha no del todo positivo solo ha ganado uno de esos 5 últimos partidos ha perdido dos y ha empatado otros dos.
Creo que hoy recibe a un rival que está mostrando irregularidad en los resultados de sus partidos. De perder la semana pasada contra el que está actualmente posicionado en la tabla por encima suya a 3 puntos de diferencia.

Voy a jugar a este over por encima de 2 porque pienso que hoy los locales después de tan solo haber sumado una victoria esos cinco últimos encuentros hoy saldrán a comerse el rival y a sumar 3 qué es la diferencia que actualmente existe con el primer clasificado y que da acceso a la Champions League. Hoy no pueden fallar y evidentemente veo una victoria local y con suerte con bastantes goles. Si tan solo se produjeran dos goles para el Patrick se anularía el pronóstico y todo lo que vaya más allá no daría el cuotazo verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 28/05/2021
Partido de la Premier Division Irlandesa , que enfrenta al St. Patrick's Athletic contra el Dundalk.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,15 me parece buena para el riesgo que corremos.

El St. Patrick's Athletic de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Dundalk en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 28/05/2021
voy a por los goles en este partido donde espero que st patricks salga con todo a ganar este partido tiene buen nivel de juego este local con un avance rapido genera muchas ocasiones de gol este st patricks que no creo que pierda este partido viene jugando bastante bien, en frente un dundalk que viene jugando mal en defensa aunque tiene buen ataque pero los resultados negativos lo vienen acompañando de la mano, pues no a encontrado mejoria en los ultimos partidos, por lo que creo que goles deberian caer desde el arranque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.