Skip to main content
 

Irlanda Premier Division St. Patrick's Athletic vs Dundalk
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Irlanda - Premier Division fecha: 24/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
04
St. Patrick's Athletic Dundalk
FALLADO
pronóstico Gana St. Patrick's Athletic
cuota stake 3.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Irlandesa ST.Patrick recibe al Dundalk.

Todo apunta a una victoria de los visitantes, equipo que ha dado buena cuenta del ST.Patricks en los ultimos años, ya que en 5 enfrentamientos todos los gana Dundalk , ya sea en casa , o de visitante, creo que los locales ya tendran ganas de batir a su rival de hoy.

ST.Patricks esta clasificado en el puesto 4º con 9 puntos y Dundalk esta en el puesto 2º tambien con los mismos puntos, y con un gol mas en la diferencia de goles.

Los dos equipos han echo un buen arranque de liga, y creo que hoy los locales tienen una buena oportunidad para batir por fin al Dundalk.

StPatricks es un equipo que se suele crecer en su campo y espero que hoy hagan de su estadio un fortin y se queden con los puntos.

Dundalk en los ultimos años a estado a un gran nivel , es el actual campeon de liga y copa, pero este año ST.Patricks ha formado una gran plantilla y le va a dar mucha guerra empezando por el partido de hoy, que puede dejar una buena cuota en caso de conseguir el verde.

ST.Patrick a por la cuarta victoria consecutiva y con el rival mas dificil.
Hay que recordar que Dundalk ha dominado mucho esta liga y viene de perder con Cork City, hacia casi 1 año que Dundalk no perdia en liga, un buenisimo registro para los visitantes, que no hace mas que decirnos lo complicado que lo va a tener hoy ST.Patricks.

Stake 2 porque tampoco lo veo tan imposible, yo confio en los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.