Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Derry City vs Bohemian FC
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 09/06/2023
Mi predicción para este partido de fútbol en la liga de Irlanda será una victoria para el equipo anfitrión y esto se basa en el hecho de que el equipo anfitrión tiene la ventaja ya que jugará en su casa y también porque el equipo visitante no ha sido capaz de asegurar una victoria en sus últimos tres partidos fuera de casa con dos derrotas y un empate.
Derry City y Bohemian FC compiten en la Primera División, lo que, en mi opinión, presenta una oportunidad fantástica para que Derry City gane el partido y mejore la posición de su equipo.
Derry ha perdido su forma en los últimos tres juegos, pero ahora en casa se recuperará y ganará este juego. Bohemians no ha ganado ninguno de sus últimos 4 partidos fuera de casa, y esta es una oportunidad para que Derry gane y mantenga la presión sobre los líderes Shamrock.

Suerte mi gente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.