Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Shamrock Rovers vs Sligo Rovers
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:39 24/05/2021
El Shamrock Rovers sigue liderando la Premier Division con 27 ptos (8G 3E 1P) pese a que viene de sufrir una inesperada derrota en su último partido frente al Dundalk (2-1). Significativo es el hecho de que acumulen dos partidos seguidos sin conocer la victoria pues en su anterior envite no pasaron del empate en casa (1-1) ante el Derry City.

Sin embargo, los locales han demostrado no tener problemas para ver puerta ya que han logrado anotar en todos los partidos que han disputado hasta la fecha.

Sligo Rovers presenta un más que respetable bagaje a domicilio en lo que va de temporada pues no conoce todavía la derrota en los 5 partidos jugados (4G 1E) lo que le convierten en el mejor visitante del campeonato.
Tal vez esto le ayude a romper el récord negativo que mantiene contra Shamrock Rovers a quienes no han logrado batir en sus últimas 11 visitas (2E 9P) sólo anotando con un humillante bagaje goleador 2 goles a favor y 22 en contra.

Me inclino por la victoria local pese al buen momento local ya que la historia juega en contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:43 24/05/2021
Me voy a la Liga irlandesa dónde se enfrentan los dos primeros clasificados del Grupo. Los actualmente líderes actúan como local y están a 2 puntos de diferencia del que hoy es su rival.

Ambos equipos llegan con una racha muy parecida en cuanto a goles anotados y goles recibidos. Los goles a favor de ambos equipos es 20 y 17 y los goles en contra 9 y 7. Por tanto son datos muy parejos.

Hoy los locales llegan con una racha de haber perdido la semana pasada a domicilio y la anterior empatar con el tercer equipo clasificado por la cola. Digamos que es una racha más negativa.

Los que hoy como visitante llegan tras cinco partidos sin perder y concretamente han ganado los tres últimos. En dichos partidos han anotado 6 goles en total y no han recibido ninguno.

Por tanto pienso que este es un partido donde se puede dar fácilmente el empate. Para contar con algo más de seguridad voy a dejar en nulo la victoria visitante puesto que la cuota triplica lo apostado.

Creo que es una oportunidad para conseguir un pronóstico a buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.