Irlanda - Premier Division fecha: 24/06/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
Sligo Rovers Bray Wanderers pronóstico Gana Sligo Rovers Hándicap Asiático -1 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con la victoria de los locales por mas de un gol y es que me gusta la racha con la que llegan.
Ninguno de los 2 equipos empezo bien la temporada pero los locales a diferencia de bray han cambiado es dinamica y en eso me voy a basar para poder hacer bueno este pick.
*sligo rovers:
-llega 7º con 5G 4E Y 6P con 15GF Y 19GC
-en casa lleva jugados 7 partidos 3G 3E Y 1P con 10GF Y 5GC
-llega con una racha de 3 ganados y 2 perdidos
-sligo como anteriormente he puesto empezo muy mal en sus primeros 8 partidos 4 empates y 4 derrotas con tan solo 3 goles a favor y 11 en su contra, pero eso ha cambiado en las siguientes 7 jornadas 5 victorias y 2 derrotas con 11GF Y 6GC
-sligo-longford 3-0 ultimo clasificado
-sligo-wesford 4-1 10º clasificado de 12
-sligo-bohemians 1-0 8º clasificado
y para mi las 2 victorias mas importantes que son a domicilio y las que indican que llega en buena forma 1-2 ante galway 6º clasificado y 0-2 ante derry city 4º clasificado.
*bray llega 11º en puestos de play-off de descenso con los mismos puntos que el colista y a 4 puntos de la salvacion.
-llava 2G 2E Y 11P con 8 goles a favor es con diferencia el que menos marca y ha encajado 25 siendo el 4 que mas recibe.
-es el peor visitante con 1 empate y 6 derrotas en los que solo ha marcado 1 gol y recibido 13
*Hay que destacar que una de las 2 victorias que lleva bray fue en la 5ª jornada en el partido de la 1ª vuelta en la que gano por 4-0 a sligo que como puse entes estaba inmerso en una crisis de malos resultados, pero para hoy creo que la cosa puede ser diferente ya que la dinamica de resultados y juego es totalmente diferente y me imagino que tengan ganas de revancha.
Mucha suerte
...