Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Limerick vs Finn Harps
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Irlanda - Premier Division fecha: 18/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Limerick Finn Harps
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán: Sí y Más de 2.5 Goles
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continúa la quinta fecha de la Premier League de la República de Irlanda. Limerick se enfrentará contra Finn Harps, esta tarde desde las 15:00 horas.

Pienso que va a ser un encuentro emotivo y con varios goles. Mi pronóstico es que probablemente cumplan la siguiente apuesta combinada: "AMBOS EQUIPOS MARCARÁN: SÍ Y MÁS DE 2.5 GOLES".

Este es mi análisis:

- Siendo uno de los equipos más goleadores de la temporada 2016 (en la segunda división), no se entiende como Limerick pudo estar dos encuentros sin marcar goles. Pienso que esta vez no nos va a fallar.

- Finn Harps cumplió con nuestra apuesta especial en dos de sus últimos tres partidos y en el restante ambos equipos marcaron goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 14:40
Limerick vs Finn Harps
18-03-2017 15:00

Ambos equipos marcarán: Sí y Más de 2.5 Goles

2.2
Continúa la quinta fecha de la Premier League de la República de Irlanda. Limerick se enfrentará contra Finn Harps, esta tarde ...

Hola a todos,

  Ampliaré aquí mi análisis porque estaba apretado por el tiempo (el encuentro comenzará en menos de media hora).

- Hay cierto encono entre estos rivales ya que en la temporada 2015, después de una remontada épica, Limerick evitó el descenso directo y consiguió el pasaje al play-off para intentar conservar la categoría. Allí venció por 1 a 0 en el partido de ida a Finn Harps pero cayó en la vuelta por 2 a 0 y tuvo que jugar la pasada temporada en la segunda división. Pienso que esto podría beneficiar a nuestro tip, ya que seguramente ambos conjuntos saldrán decididamente en pos de la victoria.

- En su último partido en el estadio Markets Field de la ciudad de Limerick, los locales cortaron una racha de diecinueve partidos consecutivos convirtiendo goles en esa condición. En dieciséis de estas oportunidades, el 84.2 % de sus partidos como dueño de casa, marcó por duplicado (como mínimo). Es difícil pensar que pueda pasar otros noventa minutos sin convertir goles en este estadio.

- Salvo en la primera jornada, Finn Harps ha marcado goles en todos los partidos y a un promedio de 2.00 por jornada.

- En TODAS las fechas recibió goles, también a una tasa de 2.00 por juego.

  Saludos y mucha suerte para todos con sus apuestas!

MARIO (MGUILLE)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.