Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Galway United FC vs Derry City
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenpoisson
Irlanda - Premier Division fecha: 03/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Galway United FC Derry City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este Partido entre el “Galway United 5º con 21 puntos y "Derry City” 3º con 27 puntos en la “Liga Irlandesa”

Los puntos Clave.-

- La media de Goles para el partido se establece en 2.63. A Priori la línea de Gol 2.0 debe salir fácil y el Galway United por otra parte ha marcado 10 goles y ha concedido 7 de los 14 partidos como Local.

- Los 7 últimos compromisos del Derry City registraron tantos de ambos contendientes en 6 de ellos. El Derry City es un equipo que habitualmente convierte de visitante
Wexford Youths   1 – 2 Derry City   
Dundalk    1 – 1 Derry City
Longford Town   1 – 1 Derry City
Cork City 1 – 2 Derry City
St Patrick's 0 – 1 Derry City
Cork City 2 – 1 Derry City
Drogheda United    1 – 2 Derry City

Creo que la cuota merece la pena intentarlo con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Irlanda - Premier Division fecha: 03/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Galway United FC Derry City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con el game de la premier irlandesa entre el Galway United FC vs Derry City.
Coincido con el compañero(llevo ese anotan -ambos) pero vamos a aportar mas datos a su pronostico
Como bien dice galway en casa de los 7 jugados ha marcado en todos sus paratidos menmos en uno y hay que decir que en ese game se quedo con un hombre menos en el minuto 41. y Derrick como bien dice el compañero al menos anoto un gol en todas sus salidas.-

Pero yo me decanto por el over Dos goles una vez que pienso que anotaran los dos pero es que Galway ademas tiene muchas bajas en en el quipo especialmente en defensa donde Stephen Walsh (rodilla), Padraic Cunningham (rodilla) y aganovic por sancion son baja.

Hay dudas sobre si otro defensa Marc Ludden y el centocampita Kevin Devaney Ambos jugadores con problemas musculares y que serán sometidos a pruebas antes del partido.-

Por su parte derrick recupera a su masimo goleador Patterson para este partido.-

Las casas nos ponen una linea bastante baja para este partido, pero creo que galway anotara, y derrick con la plaga de lesiones defensivas de Galway(creo que anotaria incluso con el plantel completo), nos darian el void minimo, pero creo que este game si ira a mas de 2 goles.
Llega el paron de verano en la liga y los dos equipos pondran toda la carne en el asador, galway para no despegarse de los equipos punteros y por ende de europa, despues de dos partidos en casa en los que jugo en inferidad numerica y derrik par confirmar su buien momento y acercarse mas a la cabeza.
saludos y suerte.-

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.