Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Finn Harps vs St. Patrick's Athletic
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Irlanda - Premier Division fecha: 22/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Finn Harps St. Patrick's Athletic
FALLADO
pronóstico Gana St. Patrick's Athletic
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende que nadie haya pensado que está cuota es buena. He estado buscando cosas con valor y está apuesta es una de las que personalmente creo que lo tiene. Finn Harps último en liga y lo pierde todo desde hace 7 jornadas. Están muy mal y St. PATRICKS NO debería tener ningún impedimento para llevarse los 3 puntos hoy. No es que sea un equipo muy top este St. Patricks pero como he dicho la dinámica en la que viene Finn es muy pobre. Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 21:46
Finn Harps vs St. Patrick's Athletic
22-05-2017 21:00

Gana St. Patrick's Athletic

1.7
Me sorprende que nadie haya pensado que está cuota es buena. He estado buscando cosas con valor y está apuesta es una de las que personalmente creo que lo tiene. Finn Harps último en liga y lo pier ...

Aquí me toca pedir disculpas a los que me siguieron. Min 42 y el último clasificado le está enfocando a los nuestros un 3-0... pronóstico totalmente equivocado. Sorry.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.