Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Finn Harps vs Derry City
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 05/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de los visitantes en este partido en donde son muy favoritos para ganar el partido, dada la posición que tienen los dos equipos y el estado actual de forma.

Finn Harps viene de ir en este momento el último de la tabla con 7 derrotas de los 9 partidos jugados, solo ha conseguido sacar dos empates en todos los partidos. Solo ha conseguido 5 goles y encajados 19. En los partidos jugados en casa 1 empate y 3 derrotas, metiendo 5 goles y recibiendo 8. Ya encadena 6 derrotas de seguidas.

Derry City viene de ir en este momento en 4 posición, en donde ha ganado 3 partidos, 2 empates y 2 derrotas, con 9 goles anotados y 7 recibidos, en los partidos fuera de casa viene de empatar 2 partidos y de perder el otro, pero me espero que podamos ver su victoria en este partido.

En los enfrentamientos tenemos que tiene 3 victorias de seguidas de Derry City como visitante, el último un amistoso por 3-0 en su casa en este año. Esperemos que se de el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
calixtotorito91
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:22 05/04/2019
Vamos con este partido de la liga de Irlanda primero decir que no me gusta mucho apostar a la liga irlandesa quien sigue este tipo de ligas sabe que siempre hay muchas sorpresas ,pero bueno yo voy con este partido donde veo al derry muy superior hace poco en el último partido amistoso entre ellos ganaron por 0- 3 si a eso le sumamos el gran inicio de temporada y el mal inicio del harps que en 9 partidos cosecha 7 derrotas pues me hace decantarme por los visitantes que vienen como las balas suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.