Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Finn Harps vs Bohemian FC
1
(Leído 2993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:44 02/08/2019
Vamos con la jornada 28 de liga entre el Finn Harps(9º de 10) y Bohemian Fc(3º)

Todo lo que supere la cuota 1.50 es para entrar. Si está por debajo no merece la pena. Vamos con el análisis:

- Bohemians lleva 19 partidos de los 27 con Under de 2.5 goles con lo que lleva un 66% de verdes para nosotros. Lleva un promedio de 1.9 goles en sus partidos. De visitante lleva 11 Unders de 14, un 80% de verdes.

- Finn Harps lleva 14 unders en 27 partidos, un 50% de verdes. Lleva un promedio de 2.6 goles. De local lleva 7 Unders de 14 partidos como local con lo que también lleva un 50% de verdes.

- Me gusta la idea de que Finn Harps se enfrenta al 3º en liga que solo ha encajado 21 goles en 27 partidos con lo que no tendrá fácil meterles algún gol.

- Finn Harps lleva 4 Unders en los últimos 5 partidos al igual que Bohemians.

- Stake controlado que los Over/Unders son difíciles de pillar pero tengo feeling con este pronóstico y confío en que haya pocos goles.

Suerte a todos los que lo sigan. En Bet está a 1,57......Stake 1.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 02/08/2019
Hola a todos otra vez con un pick interesante que analizará el partido de la primera división de Irlanda
Juegan aquí el local Finn Harps que en sus últimos 5 partidos de local obtuvo 2-5-4-3 y 1 con un promedio de 3 y el Bohemians que fuera de casa obtuvo 1-4-1-6 y 2 respectivamente con un promedio de 2.8.
Sumando ambos promedios tenemos 5.8 corners totales.
Este número lo avalo decido al juego más probable que veremos en este partido.
El local marcha último y está muy mal en ataque y veo difícil su progreso arriba frente a un equipo muy equilibrado sobre todo en defensa.
La visita como vimos tiene fuera de casa poco promedio en saques de esquina y aunque hoy su rival es accesible el ataque de la visita es bastante frontal y poco vertiginoso y creo veremos más un partido de media cancha.
Suerte a todos y como digo si les interesa mi canal escríbanme en privado.
Saludos cordiales
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.