Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Dundalk vs Shamrock Rovers
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:52 27/06/2023
Vamos a la jornada 22 en la Premier Division de Irlanda y donde vamos en busca del triunfo del lider el Shamrock Rovers, supongo que la cuota puede ir cayendo, en estos momentos cotiza muy bien, el lider suma 46 puntos en liga con 7 de distancia sobre Derry City que va segundo, de momento van muy comodos en liga y a domicilio son un equipo muy fiable, suman 22 puntos con 20 goles a favor y solo 5 en contra, suman en sus ultimas 5 salidad 3 triunfos, un empate y una derrota, su golaverage a domicilio lo avala mucho. Su rival para este viernes Dundalk que va cuarto en liga y que lleva una racha positiva en los ultimos 4 encuentros con 3 triunfos y un empate, si es cierto que esas victorias han sido ante los 2 ultimos y Dogheda que tambien esta en mal momento de forma por lo que se le puede restar valor a esos triunfos.
Creo que pueden ser numeros mas que suficientes para el triunfo de Shamrock Rovers, en su ultima salida iba ganando 0-2 y acabo cediendo el empate a 2, creo que saldran mas motivados, tienen facilidad para hacer gol fuera de casa y creo que trabajaran mas dura la defensa ante este rival por lo que espero el triunfo visitante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 30/06/2023
Pues ultimo pronostico del año para ver si salimos con el empleo...el lider rinde visita a Dundalk...para mi gusto es un partido de ambos marcan pero quiero arriesgar un poquito más plr cuestion de cuotas poder optar al ascenso.
Último partido entre ellos como local el Dundalk fue un 0-4.
Dundalk lleva en sus ultmos 5 partidos de local 3 verdes.
Su rival ultimo partido 2-2 y varios partidos con 3 golitos,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.